Cantergo es una plataforma logística online donde vamos a poder encontrar diferentes tiendas de comercio electrónico, que nos ofrecen productos y servicios de las más variadas características. Todas ellas con un baremo de calidad contrastada y supervisada por nuestra organización.

Está formada por cuatro empresas líderes en su sector y que agrupan un equipo de consultores multidisciplinar, especialistas en su materia y personal experto en desarrollos informáticos de e-commerce. Además de aportar las infraestucturas físicas necesarias para el desarrollo del plan de negocio personalizado de cada empresa, tales como almacenes de temperatura controlada, piking y una logística nacional e internacional inmejorable.

Este portal es, en definitiva, un marco donde comercializar sus productos y/o servicios. Para ello, desde la organización de cantergo, se le elaborara un plan de venta acorde con sus necesidades, con especial atención al aspecto de la internacionalización, si nos las demandan. Esta es la gran diferencia que aporta cantergo a las empresas en el radicadas, ademas de no ser exclusivista, es decir, pueden vender a través de tantos canales y portales como deseen. Estas empresas han sido asesoradas e implementadas sus organizaciones según sus características particulares por cuatro empresas, lideres en su sector.

Logística Sanmival s.l. es un operador logístico capaz de adecuar su estructura a las necesidades del cliente y a las condiciones cambiantes del mercado. Con una organización dinámica que posibilita el estudio anticipado de estas condiciones para tomar las decisiones necesarias, basada en el dimensionamiento de almacenes, transporte, comunicaciones y sistemas de información. Presta servicios de valor añadido por su gestión de los stocks, su asesoramiento y consultoría. Posee amplios conocimientos sobre la cadena logística en su totalidad, lo que permite tomar la iniciativa hacia una mayor eficiencia en la operación de la cadena. Capaz de crear y gestionar un "sistema" que tiene en consideración las necesidades específicas de cada cliente.

Asercomex Logistics s.l. ofrece a través de nuestro asesoramiento, una optimización de los envíos, para obtener un servicio eficaz, al mejor precio y en las mejores condiciones. Gozamos de un servicio de atención ágil, eficaz y de trato personal, prestado por profesionales de alta cualificación que combinan la experiencia, conocimientos y las mejores relaciones con la administración. Pionera y consolidada empresa numero uno en la exportacion de mercancias a los mercados internacionales con un abanico extenso de experiencia y desarrollo de acciones comerciales incomparables en zonas tan dispares como asia y oriente medio, con instalaciones para almacenaje en las más variadas circunstancias y temperatura con realización de piking bajo su demanda, abarca y nos complementa la más compleja logística. Radicada en el centro de transportes de la aduana de la ciudad de Burgos y su puerto seco.

Geotelecom s.l. empresa parnet de google, nominada y referenciada como empresa de máxima eficacia y garantía en la realización de marketing electrónico, con herramientas únicas propias, nos guiará y llevará a buen puerto nuestra empresa en la red.

SSII Server s.l. especialista y decano en desarrollo de sotfware y contenidos digitales, con gran implantación entre el tejido empresarial que han decidido contar con su presencia en la red. Ha desarrollado con gran éxito aplicaciones de e-commerce para clientes de múltiples sectores. Atesora conocimientos y experiencia en prácticamente todos los aspectos que componen el universo online. Lidera el proyecto.
Un socio en el camino hacia la transformación digital. Esta supone para las empresas un cambio radical desde múltiples puntos de vista, organizativo, cultural, operativo y tecnológico. Un cambio necesario para conseguir la agilidad requerida en el desarrollo de productos y servicios para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado.